Usted esta aquí: Río Manso Apart » Novedades » El carnaval infantil también fue un éxito!

El carnaval infantil también fue un éxito!

corso-infantil

Poco menos de 700 chicos tomaron parte este domingo en el corso infantil que se celebró en la plaza San Martín.

Dicho evento estuvo organizado por Aproni y la comuna. Una de las singularidades que tuvo esta edición fue la presencia de numerosos inscriptos a última hora, especialmente chicos de familias que visitan las siete colinas y que quisieron tomar parte en la movida.
Esto fue una exigencia considerable para la organización, ya que -como es habitual- todos los chicos son nombrados y tienen sus cinco segundos en el escenario, lo que implica ya de por sí una hora completa de pasadas, que con las inevitables demoras -por tratarse de niños destinatarios de la fiesta, cuya organización se basa en invitaciones, y no en órdenes, a lo que se debe sumar la ansiedad de padres, tíos y abuelos para fotografiarlos- terminó haciendo que el espectáculo se demorase por más de dos horas, lo que en definitiva hizo que los más grandecitos, últimos en pasar, lo hicieran ya cansados por la espera.

Wow! Victoria estuvo presente y te acerca algunas imágenes de esta linda fiesta. El resto de la cobertura fotográfica la vas a poder disfrutar en nuestra Fanpage.

Fuente: www.lt39noticias.com.ar

  • Desde la emblemática cabalgata Rosario-Victoria, pasando por el raid náutico...

    Pontus Buffet se encuentra situado en el cuarto piso, el mayor atractivo...

    Excelentes promociones para disfrutar todos los servicios y beneficios de ...